Reciclaje De Ropa:Como Revivir 3 Basicos.

07/11/2010

3 Basicos, 3 Segundos, Infinitas Combinaciones.

De Normal a Diva Total.

Todas tenemos en nuestro placard miles de cosas y entre esas miles, tambien tenemos miles de prendas básicas que son taaaaan básicas, que a veces son aburridas. Pero que me decís si te cuento que esas prendas pueden seguir siendo básicas (para cuando la necesitas), pero también las podes transformar en algo más interesante, divertido o elegante en unos segunditos? Yo creo que me dirías, decime YA como lo hago!

Acá te muestro tres maneras de transformarlas, y sabes qué? al final vas a poder transformar más de tres prendas y  estos secretitos los vas a poder aplicar a todoo tu guardarropa.

Mira de lo que estoy hablando =) Y empeza a explotar el potencial de tu ropa!

DIY clothes addition Reciclaje De Ropa:Como Revivir 3 Basicos.

La solución es simplemente hacer prendedores completamente intercambiables! así no solo los podes cambiar de prendas sino que también podes salir a la mañana de tu casa, y si pinta una salida no planeada, solamente tenes que hacer “pin!” y ya tenes un toque extra de estilo!

Primer Ejemplo
Añadile un poco de encaje a tu ropa!

Lo que tienes que hacer: Simplemente corta una tira de encaje (del color que más te guste) y junta uno de los extremos más largos de rectángulo hasta que te queda en forma de media luna y lo juntas con imperdible o lo podes cocer.
Segundo paso: Pónselo a lo que quieras .

DIY3 2 11 Reciclaje De Ropa:Como Revivir 3 Basicos.


Segundo Ejemplo
Añadile un moñito!

Lo que tenes que hacer: Cómprate un moño de corbata en una tienda de trajes o en una feria americana (también lo podrías hacer vos, pero honestamente recomiendo comprarlo en una tienda de trajes). Cósele unos ganchitos o pins de pelo.
Segundo paso: Pónselo a lo que quieras.

DIY2 2 11 Reciclaje De Ropa:Como Revivir 3 Basicos.


Tercer ejemplo
De la faja al vestido!

Lo que tenes que hacer: La fajas de cuero se usaban un montón así que o tenes una, o una amiga tuya tiene una =). Córtale la parte de las tiritas y te va a quedar una figura de diamante alargado. Un ves que lo tengas así, transformala en un mono ( acá te recomiendo ponerle un poco de pegamento en la parte del medio) y agregale un pin o imperdible a la parte de atrás.
Segundo paso: Pónselo a lo que quieras.

DIY 2 11 Reciclaje De Ropa:Como Revivir 3 Basicos.

pixel Reciclaje De Ropa:Como Revivir 3 Basicos.
This entry was posted in DIY and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Reciclaje De Ropa:Como Revivir 3 Basicos.

  1. Pingback: Reciclaje De Ropa:Como Revivir 3 Basicos. | Placedelamode

  2. LHUZ NAPOLITANO |

    me encanta todo lo de la moda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>