Como Colocar Pestañas Postizas.

20/04/2012

Ha llegado la primavera y es hora de reinventar nuestro maquillaje. Te hacemos una pregunta: ¿Qué tienes pensado para realzar tu mirada esta nueva temporada? Además de sombras de ojos increíbles, maquillaje glitter y tonos pastel, te damos una idea para darle un extra de glamour a tu mirada.

Para todas aquellas que nunca las han usado, piensan que son agresivas para la pestaña natural o que simplemente, creen que no se verán bien con ellas, les damos una clase exprés para que pierdan el miedo a alargar su mirada. 

kakuyasu ushiide false eyelashes Como Colocar Pestañas Postizas.

EYELASHES1 Como Colocar Pestañas Postizas.

Cómo colocar unas pestañas postizas

Si las quieres colocar como una auténtica profesional entonces te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

1. Medimos la pestaña. Si es más larga que nuestro ojo deberemos cortarla, siempre en el final de la misma. 
2. Le damos un poco de forma para que se curve. En la caja suelen venir casi rectas y si las pegamos directamente corremos el riesgo de que se nos despeguen las puntas.
3. Aplicamos el pegamento. Lo mejor es usar un pincel fino, e ir aplicando suavemente por todo el borde el pegamento. Haz hincapié en las puntas.
4. Con unas pinzas, agarramos la pestaña y la colocamos lo más cerca que podamos de nuestra base de nuestras pestañas naturales y en el centro. Con las pinzas colocamos bien las puntas en el principio y final de nuestras pestañas.
5. Aplicamos máscara de pestañas para fundir la natural con la postiza.
6. Un truco: para que las pestañas postizas no se noten nada, te recomendamos que maquilles antes tus ojos con un sencillo delineado en la base de las pestañas superiores y hagas lo mismo con la base de las pestañas antes de aplicar el pegamento.

fake lashes burgundy matte lips Como Colocar Pestañas Postizas.

pixel Como Colocar Pestañas Postizas.
This entry was posted in Style + Beauty and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>