Lookbook Clara Ibarguren 2012

09/03/2012

Clara Ibarguren es una marca con un perfil de base para un target más maduro, pero que poco a poco fue pasando de lo clásico a lo vanguardista, y en algunos de los casos confundiendo su identidad como marca con otras casas de ropa Argentinas. Una empresa con una trayectoria de mas de 25 años en el mercado argentino, por lo tanto se podría decir que esta bastante afianzada en el el guardarropa de las mujeres de todas las edades. Con intenciones de hacer sus colecciones contemporáneas y femeninas, se podría decir que sus colecciones tienen un parecido impresionante al de otras marcas. Lo que si se le atribuye en un 100% a esta marca es la atención a los detalles, el gran cuidado que tienen por mantener altos standares en cuanto a la calidad de sus productos y la manera en la que priorizan los generos de sus telas y el acabo de sus prendas.

La colección Otoño Invierno 2012 se caracteriza por colores cálidos, principalmente en los tonos rojos y naranjas; siempre cortandolos con colores fríos para crear contraste. El color dorado, pero principalmente el tono oro real se transforma en la pieza protagonista de su colección combinándola con el siempre fiel animal print.

Clara Ibarguren Lookbook Clara Ibarguren 2012

Clara Ibarguren Tendencia Lookbook Clara Ibarguren 2012

Clara Ibarguren Otoño Lookbook Clara Ibarguren 2012

Clara Ibarguren Invierno Lookbook Clara Ibarguren 2012

Clara Ibarguren Adelanto Lookbook Clara Ibarguren 2012

Clara Ibarguren 2012 Lookbook Clara Ibarguren 2012

pixel Lookbook Clara Ibarguren 2012
This entry was posted in Moda + Tendencias and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>