Living In My Own Idaho. Imperdible!

14/10/2012

Cuáles son los mejores Blogs de moda en Español? El nombre del blog es Living In My Own Private Idaho, una referencia directa a la pelicula My own private Idaho, y el nombre de la blogger es Andrea Mendez, una chica Venezolana que empezó su blog hace ya un par de años. Con una estética muy personal y ecléctica  tal como la personalidad que transmite su blog es una de los mas originales que hay en la web, con el simple hecho de hacer mix de prendas usadas y nuevas con tanta atención por el detalle Living in my Own Idaho resalta entre muchos.

Blog Living In My Own Idaho Living In My Own Idaho. Imperdible!

1. Como definirías tu estilo?
No sé definir mi estilo, desde un tiempo para acá prefiero que lo definan los demás. Me encanta mezclar ropa usada con ropa nueva, y me gusta probar casi todo en la moda, pero adaptado a mi forma de vestir. De lo que sí estoy clara es de lo que no me gusta, sé que nunca me pondría la dupla de ropa que enseñe mucho más tacones, por ejemplo, y últimamente  por este tema de que las bloggers hoy en día parecen clones unas de otras, estoy evitando llevar lo que todas llevan porque quiero mostrar que podemos vernos bien siendo únicas y usando lo que verdaderamente nos gusta, no lo que esté de moda. (Por supuesto si hay alguna tendencia que me guste mucho la uso, no lo niego).    

2. Cuales son tus diseñadores favoritos?
Últimamente mi diseñador favorito es Riccardo Tisci para Givenchy, pero también me encantan los chicos de Rag & Bone (Marcus Wainwright y David Neville), Lazaro y Jack de Proenza Schouler,Zana Bayne que hace straps de cuero, Marc Jacobs, Nicolas Ghesquière, Hussein Chalayan y en este Fashion Week conocí a Roksanda Ilincic y me encantó.

De diseñadores argentinos me encanta Amores Trash Couture, y Evangelina Bomparola. Venezolanos me encanta No pise la grama y Oh Nena, que son 3 chicas que hacen accesorios para el cabello, y tienen una estética impecable!

3. Tendencia actual que mas te guste?
La tendencia actual que más me gusta es el cuero en todas las prendas y formas: en laser cut, plisado, en faldas, tops, shorts, todo! y la tendencia que mostraron muchos en este ultimo Fashion Week que es el Mod, soy fan de ese movimiento y la moda que generó.

4. La mejor compra que hiciste últimamente?
La mejor compra fue una chaqueta de jean Levi’s por 20 Bolívares fuertes (moneda de Venezuela). Son como unos 5 dolares al cambio, la conseguí en un mercado de pulgas llamado Cotorrera y no me la quito desde que la compré.

pixel Living In My Own Idaho. Imperdible!
This entry was posted in Datos Imperdibles. Bookmark the permalink.

Artículos relacionados

No related posts found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>