Que hacer en ColombiaModa 2012 y no perderse de nada

23/07/2012

Que hacer en ColombiaModa 2012 y no perderse de nada. Si eres fanática de todo lo que tiene que ver con la semanas de la moda a nivel mundial, sabrás que en el hemisferio Sur de América el ColombiaModa ya esta acá. Colombiamoda 2012 dispone de algunos ejes importantes como lo son el comercial, tendencias-pasarelas y conocimiento y formación. Si te interesa ir a este evento hay un par de cosas que no te deberías perder:

Pasarelas INT Que hacer en ColombiaModa 2012 y no perderse de nada

Vogue Talents Corner.

En una alianza con la revista Vogue, Inexmoda se dispuso a crear una esquina donde se deja en claro la capacidad de creación del talento Colombiano. En esta importante vitrina estarán presentes importantes diseñadores como Andrés Pajón, Aura Dajer, Beatriz Camacho, Bendita seas, Duplicity, Experimental Couture, María Luis Ortiz, Silvialfonzo, Camilo Álvarez, Renata Lozano y Leal Daccarett.

 Latinoamérica Habla, hacia un Sistema Moda

Los 11 finalistas, tendrán la oportunidad de exhibir uno de los atuendos de la colección en Colombiamoda 2012. Así mismo, el ganador recibirá una beca completa para realizar un curso de verano en el Istituto Marangoni donde podrá escoger entre Milán, París y Londres. El segundo puesto recibirá una beca para una Diplomatura organizada por Inexmoda, y el tercer puesto será premiado con un computador Mac.

En CasaModa marcas líderes hablan de tendencias para el hogar

Será un espacio ambientado como una casa, que contará con sus respectivos espacios: sala, alcobas, cocina, baño, terraza, entre otros, donde todos los que visiten Colombiamoda 2012 encontrarán las más recientes tendencias para el hogar, presentadas por empresas líderes en esta categoría.

El Cubo.

Es un espacio creado para fomentar el talento joven de la región, servirá como plataforma de empuje para las nuevas caras del talento Colombiano.

Un espacio para el conocimiento

Para todos los que quieran saciar sus inquietudes y reforzar sus conocimientos de moda, su lugar sera en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, el espacio académico gratuito más potente de formación en moda de América Latina. En el Teatro Metropolitano se realizaran 24 conferencias en las que expertos nacionales e internacionales abordarán importantes temáticas como la innovación, la competitividad, la sostenibilidad y la identidad país.

pixel Que hacer en ColombiaModa 2012 y no perderse de nada
This entry was posted in Moda + Tendencias and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>