Cuando las plalabras no alcanzan

25/10/2012

Cuales son los mejores Blog de moda en español? Hay veces en las que las palabras no alcanzan para expresar todo lo que sentimos o queremos transmitir, esto es justo lo que sintió la Fashion Blogger que es psicopedagoga por profesión. Su blog, que dio inicio en el 2007 con solo tres post, tuvo un renacer en el 2011, año en el que se dio a conocer que lo que Pri Pastor la editora del blog quiere transmitir a través de imágenes ya que, como lo dice su blog, a veces Las Palabras No Alcanzan.

MG 4291 Cuando las plalabras no alcanzan

1. Como definirías tu estilo?
La gente suele decir eso es muy Pri, por lo que infiero que si tengo un look que me identifica, pero me cuesta autodefinirme. Creo que juego entre la inocencia y femineidad con un estilo más rocker. Y sin dudas eso habla de mí, así soy yo, esa mezcla de ingenuidad con fortaleza.
2. Cuales son tus diseñadores favoritos?
Voy confesar que no tengo diseñadores favoritos, pero si tengo que decir quienes me simpatizan a nivel internacional puedo nombrar a Mc Queen, Marc Jacobs y Alexander Wang. A nivel nacional es díficil, hay demasiado “inspiración” de afuera; pero me gusta el estilo de Evangelina Bomparola y la línea de Maria Cher.
3. Tendencia actual que mas les guste?
Una de las tendencias actuales que hoy me identifica sin lugar a dudas es la gama de los “Pasteles”. Pero sinceramente prefiero no casarme con tendencias, la única tendencia válida es aquella que concuerda con tu estilo y te hace ser vos.
4. La mejor compra que hiciste últimamente?
Sin lugar a dudas una campera estilo rocker blanca de cuero con tachas!! LOVELY!!!

pixel Cuando las plalabras no alcanzan
This entry was posted in Datos Imperdibles. Bookmark the permalink.

Artículos relacionados

No related posts found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>