Brad Pitt como la cara de un perfume femenino, Chanel Nº5

15/10/2012

Brad Pitt como la cara de un perfume femenino, Chanel Nº5. El afamado actor americano Brad Pitt es parte de un hecho histórico y se ha convertido en la primera figura masculina en ser la cara de un perfume de mujer. En el marco de un monologo Brad Pitt habla sobre el legendario perfume Chanel Nº5. Acá les traigo la traducción en español ”No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible”, indica el actor.

Brad Pitt Chanel Brad Pitt como la cara de un perfume femenino, Chanel Nº5

La firma comenta al respecto de este hecho histórico ”Una comunicación renovada continuamente, cada vez más audaz, y siempre anclada en el séptimo arte. Un nombre, un código, un número. Y por primera vez, el punto de vista de un hombre sobre el más femenino de los perfumes”.

 

pixel Brad Pitt como la cara de un perfume femenino, Chanel Nº5
This entry was posted in Datos Imperdibles. Bookmark the permalink.

Artículos relacionados

No related posts found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>