Tendenciera, no sigue tendencia, la marca!

15/10/2012

Cuáles son los mejores Blogs de moda en Español? Mati empezó su blog como una forma de expresar su opinión sobre el mundo de la moda, en el encontramos desde lanzamientos de marca hasta las fotos mas fashionistas de sus viajes por las capitales de la moda del mundo. Su mas reciente viaje fue al NY Fashion Week, en sus fotos podemos ver su travesía a través de esta cuidad tan emblemática. Lo mas lindo de sus viajes es la forma en que los retrata, lo hace con tono personal y ameno, lo cual es revitalizante en el mundo de la moda. Si te interesa saber lo ultimo de la moda en Argentina, los tips de moda mas copados y tener ideas continuas de como hacer las mejores combinaciones de outfits, no te pierdas el blog de Tendenciera.

Blog de moda Tendenciera Tendenciera, no sigue tendencia, la marca!

1. Como definirías tu estilo?

Mi estilo personal es clásico con algunos toques de tendencia. No soy adicta a las compras ni me considero fashion victim. Sé lo que me favorece y trato de mantener ese estilo con toques personales, pero no adopto acríticamente todo lo que “se usa” porque pocas cosas me resultan tentadoras. Los infaltables en mi guardarropas son las buenas carteras y abrigos. Amo los blazers y para los pies, no tengo distinción: o ballerinas con detalles de diseño, o tacos altísimos. La ocasión hace al calzado.

2. Cuales son tus diseñadores favoritos?
Ayer estuve escuchando al gran Gino Bogani, y me resulta imposible empezar con mis favoritos sin nombrarlo. El fue el pionero en el país y sigue haciendo vestidos maravillosos, con su sello único, sin copiar. Me gusta mucho Ramírez con su estilo retro y por momentos austero, así como también Carolina Müller que hace prendas maravillosas con mucha tela y detalle en mangas y volúmenes. De afuera admiré y admiraré por siempre a Valentino, la esencia de la feminidad, y a Chanel por lo que significo en la historia de la moda. Lagerfeld sigue su tradición con aportes de tendencia y me parece maravilloso, y Celine y Diane Von Furstenberg siempre me hacen suspirar.

3. Tendencia actual que mas les guste?
De las tendencias en boga me gusta la explosión de colores intensos, el fucsia, el amarillo, los verdes y azules. Adoro el largo modular de falda a la rodilla y que hayan vuelto los vestidos a la vida cotidiana. Sí a los zapatos con plataforma –aunque no me gustan los flatforms- y a las ballerinas.

4. La mejor compra que hiciste últimamente?
Unas botas de lluvia color fucsia que venía deseando desde hacía tiempo y un trench maravilloso que compramos con mi hermana. Ahora cuando llueve nos turnamos para lucirlo.

pixel Tendenciera, no sigue tendencia, la marca!
This entry was posted in Datos Imperdibles. Bookmark the permalink.

Artículos relacionados

No related posts found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>