Adentro del estudio de: Mr. Wonderful

14/10/2013

“Siempre hemos pensado que en el trabajo se pasa mucho tiempo y que tiene que ser un espacio en el que te sientas como en casa”

Mr. wonderful

La firma Mr. wonderful, “un estudio de diseño gráfico no aburrido con la tienda más molona del mundo mundial“, que es como se presentan Angi y Javi, sus fundadores. Para ambos, Mr wonderful es “una filosofía de vida. Productos para alegrar al personal, y que sacan una sonrisa”. Eso sucede con una efectividad de un 99%. Por muy fan que uno sea del humor más negro, es prácticamente imposible no esbozar una sonrisa al ver, por ejemplo, dos tazas en las que una tostada de pan vestida de esmoquin y un bote de mermelada que sostiene un ramo de flores se miran como si estuvieran recién casados.

en el estudio de mr wonderful  32597575 1200x Adentro del estudio de: Mr. Wonderful en el estudio de mr wonderful declararse con productos mr wonderful  6469 1200x Adentro del estudio de: Mr. Wonderful en el estudio de mr wonderful  691357032 1200x Adentro del estudio de: Mr. Wonderful en el estudio de mr wonderful  858141072 800x Adentro del estudio de: Mr. Wonderful

pixel Adentro del estudio de: Mr. Wonderful
This entry was posted in Datos Imperdibles. Bookmark the permalink.

Artículos relacionados

No related posts found

One Response to Adentro del estudio de: Mr. Wonderful

  1. Es al estudiar dichos regímenes y tras la lectura de la obra de Aleksandr Solzhenitsyn cuando Lefort ha desarrollado su análisis del totalitarismo, que aunque sin ser teorizado en una obra unificada, se expone en “La invención democrática. Los límites de la dominación totalitaria” ( 1981 ), una selección de artículos escritos entre 1957 y 1980 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>